Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition) by Anibal Litvin

By Anibal Litvin

Luego de 1.000 cosas inútiles... y 1.000 datos insólitos... el autor descubrió casi mil sucesos increíbles a lo largo de l. a. historia de los angeles humanidad, entre ellos:

• En 1953 se inventó una ametralladora curva. Su cañón arqueado servía para disparar “a los angeles vuelta de los angeles esquina”.
• l. a. Vaca-cola es un refresco elaborado a base de orina vacuna y hierbas medicinales. Causa furor en l. a. India.
• Después de atravesar el desierto, camino a luchar en l. a. tercera Cruzada, el emperador Federico I Barbarroja se lanzó a las aguas del río Saleph para saciar su sed. Como olvidó quitarse su pesada armadura, se hundió y se ahogó.
• El primer minuto de silencio de los angeles historia duró dos minutos.
• Se cube que Iván el bad ordenó matar un elefante porque no le hizo una reverencia.

Además, no te puedes perder el disparate más grande de todos los tiempos: este libro.
Una muestra más de que los seres humanos somos impredecibles. Y recuerda: no lo prestes. Sería otro suceso muy disparatado... (alguien tiene que empezar a actuar con cordura. ¿Qué tal si comienzas tú?).

Show description

Read or Download Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

El fútbol y el amor son incompatibles: Sara y las goleadoras 4 (Spanish Edition)

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir l. a. verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!

Bases de datos. Diseño y gestión (Informática y comunicaciones) (Spanish Edition)

Esta obra aborda el mundo de las bases de datos relacionales y objeto-relacionales centrándose en su diseño y creación (diagrama entidad/relación, normalización, modelo físico de datos, SQL DDL) y en l. a. gestión de l. a. información almacenada (lenguaje SQL, construcción de guiones con SQL/PSM). Aunque principalmente está destinado a estudiantes de ciclos formativos de grado more suitable, los angeles cualidad didáctica y amplitud temática del libro también permite su aplicación en contextos universitarios y profesionales.

La isla de los rebeldes (Serie Ulysses Moore 16) (Spanish Edition)

Continúan las emocionantes aventuras de l. a. serie «Ulysses Moore». Gracias a las investigaciones de Murray y sus amigos, Ulysses Moore ha vuelto a Kilmore Cove para organizar l. a. huida de todos a los rebeldes que los angeles Compañía de las Indias Imaginarias ha encarcelado. Al mando de los angeles expedición a l. a. negative isla de los angeles prisión está Murray, el único que todavía puede abrir l. a. Puerta del Tiempo.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento: Renacimiento 1 (Spanish Edition)

Han pasado cinco años desde el ultimate de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de los angeles cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Additional info for Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 41 votes