Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor by Varios Autores ,Stephanie Perkins

By Varios Autores ,Stephanie Perkins

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por los angeles playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a l. a. piscina: ¡enamórate lócamente!

Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento perfect para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos:

Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.

Nina Lacour: Los padres de vegetation se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a l. a. que nunca ha podido olvida.

Libba Bray: Esta noche es los angeles última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, l. a. chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis.

Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de verano, I fue a bailar con sus amigas y conoció a A, el chico perfecto.

Stephanie Perkins: Cuando Marygold conoció a North, él los angeles salvó. Ahora que ya no están juntos, le toca a ella.

Tim Federle: El verano de Matt y Kieth trabajando en el parque de atracciones está llegando a su fin. ¿Acabará también su relación?

Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significas para otra character y de lo que ella significa para ti, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieras compartir vuestras memorias?

Jon Skovron: Un inn, un bar, adolescentes y el amor flotando en el aire. ¿Cuántas parejas saldrán de este cóctel?

Brady Colbert: Rashida está triste porque va a perder a su prima y mejor amiga Audrey. Pero cuando alguien se va, siempre deja un hueco para que otra character aparezca, a veces por sorpresa.

Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en l. a. feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero el amor también.

Jennifer E. Smith: A veces el amor surge en los lugares de siempre, como el campamento de verano... Pero con las personas que menos esperabas.

Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.

Reseña:
«Es una alineación de estrellas que no decepciona... Una lectura veraniega inteligente con alma, corazón y atracción.» Kirkus Reviews

Show description

Read or Download Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El fútbol y el amor son incompatibles: Sara y las goleadoras 4 (Spanish Edition)

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir l. a. verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!

Bases de datos. Diseño y gestión (Informática y comunicaciones) (Spanish Edition)

Esta obra aborda el mundo de las bases de datos relacionales y objeto-relacionales centrándose en su diseño y creación (diagrama entidad/relación, normalización, modelo físico de datos, SQL DDL) y en los angeles gestión de l. a. información almacenada (lenguaje SQL, construcción de guiones con SQL/PSM). Aunque principalmente está destinado a estudiantes de ciclos formativos de grado more suitable, l. a. cualidad didáctica y amplitud temática del libro también permite su aplicación en contextos universitarios y profesionales.

La isla de los rebeldes (Serie Ulysses Moore 16) (Spanish Edition)

Continúan las emocionantes aventuras de los angeles serie «Ulysses Moore». Gracias a las investigaciones de Murray y sus amigos, Ulysses Moore ha vuelto a Kilmore Cove para organizar los angeles huida de todos a los rebeldes que los angeles Compañía de las Indias Imaginarias ha encarcelado. Al mando de l. a. expedición a los angeles poor isla de l. a. prisión está Murray, el único que todavía puede abrir l. a. Puerta del Tiempo.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento: Renacimiento 1 (Spanish Edition)

Han pasado cinco años desde el ultimate de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de l. a. cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Extra info for Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 13 votes