EL ÁNGEL DE DON QUIJOTE (Spanish Edition) by Claudia Daneu

By Claudia Daneu

¿Alguien supone acaso que don Quijote, don Alonso Quijano el bueno, nunca ha existido...?
Por supuesto que ha existido, en un lugar -tangible o intangible- de l. a. Mancha, en l. a. España dorada y eterna de don Miguel de Cervantes Saavedra. Don Quijote, loco en vida, fue devuelto al cielo perfectamente cuerdo. Y Dios hizo del caballero andante, un ÁNGEL ANDANTE. Con todos los atributos celestiales, y sin perder ninguno de los rasgos naturales de su personalidad unique, don Quijote ha vuelto al mundo, para enderezar entuertos, pequeños pero de suma importancia. En este libro puede conocerse su paso por los angeles hermosa ciudad de Buenos Aires, en el año 2000. Fueron cuatro meses plenos de descubrimientos, maravilla, contento y amarguras mezclados, gentes de diversas edades e inmersas en situaciones variadas. Hay tanto para observar, pensar y sentir, en los relatos de viaje de esta especie, donde con un ojo se mira desde l. a. tierra hacia arriba, y con el otro se mira desde el cielo hacia abajo...

ÍNDICE
Prólogo
1- ultimate de l. a. locura
2- los angeles otra misión
3- De los angeles patria celestial a Buenos Aires
4- Pequeñas cosas, buenas y malas, conocidas y por conocer
5- El vagabundo incurable
6- Una perrita, un pintor, y un retrato asombroso
7- Escenas infantiles
8- l. a. pluma blanca, más una imagen en pantalla
9- El partido de fútbol, y el incidente de l. a. señora vampiresa
10- Disparos mortales inútiles, y cierta segunda oportunidad
11- los angeles fuerza de los angeles palabra, y de quien l. a. dice
12- Amor de novios, en una cajita de plata
13- Un encuentro informal, entre desencuentros, y el enigma de un sueño
14- Providencia y reencuentro
Epílogo: l. a. felicidad

Show description

Read or Download EL ÁNGEL DE DON QUIJOTE (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El fútbol y el amor son incompatibles: Sara y las goleadoras 4 (Spanish Edition)

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir l. a. verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!

Bases de datos. Diseño y gestión (Informática y comunicaciones) (Spanish Edition)

Esta obra aborda el mundo de las bases de datos relacionales y objeto-relacionales centrándose en su diseño y creación (diagrama entidad/relación, normalización, modelo físico de datos, SQL DDL) y en los angeles gestión de los angeles información almacenada (lenguaje SQL, construcción de guiones con SQL/PSM). Aunque principalmente está destinado a estudiantes de ciclos formativos de grado stronger, l. a. cualidad didáctica y amplitud temática del libro también permite su aplicación en contextos universitarios y profesionales.

La isla de los rebeldes (Serie Ulysses Moore 16) (Spanish Edition)

Continúan las emocionantes aventuras de los angeles serie «Ulysses Moore». Gracias a las investigaciones de Murray y sus amigos, Ulysses Moore ha vuelto a Kilmore Cove para organizar los angeles huida de todos a los rebeldes que l. a. Compañía de las Indias Imaginarias ha encarcelado. Al mando de l. a. expedición a l. a. bad isla de l. a. prisión está Murray, el único que todavía puede abrir los angeles Puerta del Tiempo.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento: Renacimiento 1 (Spanish Edition)

Han pasado cinco años desde el ultimate de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de l. a. cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Extra info for EL ÁNGEL DE DON QUIJOTE (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 11 votes