EMANCIPADOS Y MEDIOCRES EN LA FAMILIA (Portuguese Edition) by CLEBERSON EDUARDO DA COSTA

By CLEBERSON EDUARDO DA COSTA

EMANCIPADOS Y MEDIOCRES EN EL SENO DE los angeles FAMILIA nació a partir de una relectura, de los angeles necesidad de dar un nuevo sentido a lo paradojo entre el pensamiento de los dos grandes filósofos: Aristóteles, pensador de origen Macedonia, divergentes discípulo de Platón, de los angeles antigua Grecia, (b. c. ); Y Jean Paul Sartre (1905-1980) filósofo existencialista del siglo 20. Epistemológicamente, este problema está ubicado entre las dos distintas teorías de ser: Aristóteles, centrada en las concepciones de los angeles Ley y el poder, caracterizado en los propósitos de ser, o sea, que puede ser l. a. base de lo que es, y el diseño de Sartre, al contrario de Aristóteles, quien aboga por "el ser es lo que es", es decir, que no es un ser cerrado en sí mismo, en l. a. naturaleza, sino que está abierta a una condición humana.
La nueva dirección, los angeles relectura, consiste exactamente en un nuevo estudio, en specific en lo que respecta a las concepciones aristotélicas de hombre, en el que se ve, es descubierta, dos significados diferentes para el término objeto: los angeles primera, como objetivo (objetivo a alcanzar); el segundo, con el fin de que algo se destina (predeterminación). Lo que si revela es que, todos los demás seres humanos, en los angeles teoría de los angeles Ley y el poder de Aristóteles, a diferencia hombre, están concebidos como seres irracionales, y, por lo tanto, en una concepción de los angeles finalidad, por naturaleza, determinista y /o pre-determinista.
Sin embargo, en relación con el hombre, hay un propósito , pero no como predeterminación, y sí como un objetivo a alcanzar. En otras palabras, hay algo en abierto, un "qué hacer" humano, una condición que debe cumplirse para que el hombre se hace hombre en realidad, mucho más allá de un basic hombre nacer, crecer y morir. Aristóteles definió al hombre como un ser racional por naturaleza (sino como un objetivo a alcanzar, no en el sentido de determinación) y considera los angeles actividad racional, el acto de pensar, como l. a. esencia de ese objeto, es decir, que el vivir de acuerdo con su razón. El orador señaló que, para ser feliz, que se celebrará como un hombre, razón por l. a. cual deberían controlar los actos de su conducta ética, que le guía a través de los angeles práctica de los angeles virtud.
Los teóricos que se centró específicamente en las concepciones de l. a. ley y de poder, sin comprender que no es una excepción a esta regla en relación al hombre, a "ser hombre", dado que Aristóteles había un paralelismo teórico, específico para el ser humano, no se entiende Aristóteles como debería haber sido, como Sartre, incluso con toda su grandeza y magnitud filosófica, pensaban que estaban mal. Aristóteles, al hablar de conducta ética, l. a. práctica de los angeles virtud, los angeles búsqueda de l. a. felicidad, habla de l. a. necesidad de l. a. existencia de una condición humana humanizado en el hombre, en coherencia con l. a. racionalidad, para que él en realidad no humanizar, pero no de cualquier condición llamada humana, y sí, uno que le permite humanizar, convertido en ser humano.
Buscar el apoyo de Nietzsche, en sus evaluaciones de que "el hombre es un puente que va del animal además de él",así como los fundamentos epistemológicos existencialistas, y, comparando dialécticamente estos saberes con los problemas históricos de los angeles exclusión social y económica, sobre todo en este siglo, llegamos al axioma de que:
Los hombres lejos de una condición humana en realidad humanizada, lejos de el ejercicio de sus racionalidades, además de no realizar mientras seres humanos en realidad; además de no convertirse en hombres de hecho, adquirir, incorporar en sí mismo cualquier otra condición existencial paradójico de una condición humana en realidad humanizada, convirtiéndose en esclavos, animalized, alienado y, en el sentido moderno, de los marginados.
En otras palabras, precisamente este es una característica de l. a. "apertura del ser humano": puede alcanzar su objetivo, de hecho, como un hombre, en l. a. medida en que puede ser cualquier otra cosa; en los angeles medida de lo que puede tener en..

Show description

Read or Download EMANCIPADOS Y MEDIOCRES EN LA FAMILIA (Portuguese Edition) PDF

Similar parenting school-age children books

Weapons of Mass Instruction: A Schoolteacher's Journey Through the Dark World of Compulsory Schooling

John Taylor Gatto’s guns of Mass guideline, now to be had in paperback, specializes in mechanisms of conventional schooling that cripple mind's eye, discourage serious pondering, and create a fake view of studying as a byproduct of rote-memorization drills. Gatto’s prior ebook, Dumbing Us Down, brought the now-famous expression of the name into the typical vernacular.

School Success for Kids with Dyslexia and Other Reading Difficulties

"School luck for children With Dyslexia and different interpreting problems" presents mom and dad and academics with objectives that might meet the wishes of scholars who're being affected by examining, prime them to paintings via their examining problems and luxuriate in the duty of studying. It contains info, tests, and strategies that folks, lecturers, and faculty directors can use instantly to foster interpreting good fortune.

La vacuna contra la por: Mètode per vèncer les pors infantils (Catalan Edition)

Montse Domènech volca en aquest llibre els seus quaranta anys d'experiència tractant a nens i youth, in line with oferir als pares un mètode senzill i pràctic in step with afrontar el problema de les pors infantils. Aquest llibre s'adreça a totes les famílies amb nens, tinguin l'edat que tinguin. Malgrat el trastorn que causen tant en els nens i com en les famílies, les pors infantils són sentiments naturals inevitables que contribueixen a formar los angeles ment humana, ja que ajuden a fer que els joves desenvolupin los angeles imaginació, aprenguin a fer entrance als problemes i a protegir-se dels perills.

Generazioni digitali: Consigli per genitori e formatori (Italian Edition)

Il fenomeno del cyberbullismo è in costante aumento, ma l. a. causa di questo tipo di azioni scorrette e nocive va spesso ricercata all’esterno del cyberspazio, attraverso un paziente lavoro di ascolto del singolo e di attenzione all’ambiente circostante. Generazioni digitali non si limita a fornire una semplice casistica o delle regolette buone in keeping with ogni occasione, ma traccia invece un percorso che offre al formatore o al genitore una griglia in keeping with modulare in maniera più consapevole i propri interventi formativi.

Extra resources for EMANCIPADOS Y MEDIOCRES EN LA FAMILIA (Portuguese Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 3 votes