La gallina que soñaba con volar (Spanish Edition) by Sun-mi Hwang

By Sun-mi Hwang

La gallina que soñaba con volar es un clásico contemporáneo, una fábula conmovedora que habla de amor, esperanza, lealtad y, sobre todo, libertad.

Esta es los angeles historia de una gallina ponedora llamada Brote. Desde su jaula, ansía escapar a l. a. libertad del corral y cumplir sus sueños. En su búsqueda de l. a. felicidad, Brote se enfrentará al miedo a lo desconocido, al rechazo de los demás animales y al peligro que conlleva recorrer su propio camino.

A veces el personaje más sencillo, presentado en l. a. prosa más llana, se embarca en el viaje más heroico que puede hacerse en l. a. vida. Ahí tenéis a Brote, una gallina valerosa cuyo modesto sueño de empollar un solo huevo los angeles llevará a encontrar su verdadero lugar en el mundo typical. Corazón, audacia y empatía son las únicas habilidades que necesita Brote para orientarse en esta arriesgada travesía en el delicioso libro de Sun-mi Hwang.

Reseñas:
«La gallina que soñaba con volar es una novela que combina espléndidamente l. a. fábula, l. a. filosofía, los angeles literatura infantil y l. a. mirada a l. a. naturaleza.»
Adam Johnson, ganador del premio Pulitzer

«Una inteligente alegoría sobre los angeles vida.»
Kirkus Reviews

«Todo lo maravilloso de l. a. vida se concentra en esta novela.»
Kyung·sook Shin, autora de Por prefer, cuida de mamá

«Una fábula contada con sencillez y, sin embargo, apasionante.»
Publishers Weekly

«Con un aire a Juan Salvador Gaviota, este breve pero poderoso cuento dejará huella en lectores de todas las edades, que podrán entenderlo al pie de los angeles letra o profundizar en sus meditaciones sobre vivir con coraje y enfrentarse a l. a. muerte.»
Booklist

Show description

Read or Download La gallina que soñaba con volar (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

El fútbol y el amor son incompatibles: Sara y las goleadoras 4 (Spanish Edition)

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir los angeles verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!

Bases de datos. Diseño y gestión (Informática y comunicaciones) (Spanish Edition)

Esta obra aborda el mundo de las bases de datos relacionales y objeto-relacionales centrándose en su diseño y creación (diagrama entidad/relación, normalización, modelo físico de datos, SQL DDL) y en l. a. gestión de l. a. información almacenada (lenguaje SQL, construcción de guiones con SQL/PSM). Aunque principalmente está destinado a estudiantes de ciclos formativos de grado better, l. a. cualidad didáctica y amplitud temática del libro también permite su aplicación en contextos universitarios y profesionales.

La isla de los rebeldes (Serie Ulysses Moore 16) (Spanish Edition)

Continúan las emocionantes aventuras de l. a. serie «Ulysses Moore». Gracias a las investigaciones de Murray y sus amigos, Ulysses Moore ha vuelto a Kilmore Cove para organizar l. a. huida de todos a los rebeldes que l. a. Compañía de las Indias Imaginarias ha encarcelado. Al mando de l. a. expedición a los angeles bad isla de l. a. prisión está Murray, el único que todavía puede abrir l. a. Puerta del Tiempo.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento: Renacimiento 1 (Spanish Edition)

Han pasado cinco años desde el ultimate de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de l. a. cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Extra resources for La gallina que soñaba con volar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 11 votes