Los demás seguimos aquí (Spanish Edition) by Patrick Ness

By Patrick Ness

Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como los angeles de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

Los lectores dicen...
«Lo que cuestiona este libro, con un tono de humor, es si alguien puede ser una historia épica sin necesidad de salvar el mundo».

«Una historia diferente y atrevida, que trata sobre el conocimiento de uno mismo y lo importante que es estar rodeado de buenas personas y vivir l. a. vida al máximo. Quiero más de Patrick Ness».

«Este libro merece este espacio en este most sensible five de 2016 porque me ha parecido l. a. leche. Me han fascinado los personajes, l. a. ambientación, lo unique, lo divertido que es, porque además está escrito con mucho humor. (...) Leerlo porque os va a encantar, os lo vais a pasar súper bien y os va a parecer súper original.»

«La pluma de Patrick Ness me ha gustado mucho y he disfrutado de cada una de las páginas del libro. Una novela interesante, con una trama distinta y unos personajes muy peculiares que se harán un hueco en nuestros corazones.»

«Una novela sarcástica, irónica, que rompe con muchos de los clichés de los angeles literatura juvenil y que l. a. hace ser muy unique. Si queréis una novela sencilla, algo fantasiosa y para echaros unas risas, os l. a. recomiendo.»

«Una pedazo de novela. Los demás seguimos aquí se trata de una novela ejemplar. Un libro fantásticamente narrado que resulta imprescindible. Un libro para enmarcar y leer más de una vez. 5/5.»
Cine motion pictures Blog

Show description

Read or Download Los demás seguimos aquí (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El fútbol y el amor son incompatibles: Sara y las goleadoras 4 (Spanish Edition)

Alguien ha robado el examen de ciencias, el profesor va a suspender a todos y las pistas apuntan a Sam. Pero Sara se resiste a creer que haya sido él e intentará descubrir los angeles verdad ayudada por Las Goleadoras, que andan un poco nerviosas porque ¡se acerca San Valentín y un tremendo lío de tarjetas con forma de corazón!

Bases de datos. Diseño y gestión (Informática y comunicaciones) (Spanish Edition)

Esta obra aborda el mundo de las bases de datos relacionales y objeto-relacionales centrándose en su diseño y creación (diagrama entidad/relación, normalización, modelo físico de datos, SQL DDL) y en los angeles gestión de l. a. información almacenada (lenguaje SQL, construcción de guiones con SQL/PSM). Aunque principalmente está destinado a estudiantes de ciclos formativos de grado better, l. a. cualidad didáctica y amplitud temática del libro también permite su aplicación en contextos universitarios y profesionales.

La isla de los rebeldes (Serie Ulysses Moore 16) (Spanish Edition)

Continúan las emocionantes aventuras de los angeles serie «Ulysses Moore». Gracias a las investigaciones de Murray y sus amigos, Ulysses Moore ha vuelto a Kilmore Cove para organizar los angeles huida de todos a los rebeldes que l. a. Compañía de las Indias Imaginarias ha encarcelado. Al mando de l. a. expedición a los angeles negative isla de l. a. prisión está Murray, el único que todavía puede abrir l. a. Puerta del Tiempo.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento: Renacimiento 1 (Spanish Edition)

Han pasado cinco años desde el ultimate de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de los angeles cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Additional info for Los demás seguimos aquí (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 3 votes